Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

miércoles, 24 de abril de 2013

Relato de un día de Feria (5)

La Feria de abril 2013.

Las ocho de la tarde de un jueves, sería un jueves normal, como otro cualquiera si no fuera un jueves de Feria. Mis amigos y yo decidimos ir a comprar a un súper cercano a la feria, para no tener que gastar tanto dinero a la hora que quisiéramos beber. Al llegar al súper compramos varias botellas de manzanilla, 7up, vasos y hielos y nos pusimos a preparar lo mejor de la feria, lo que te pone contento, EL REBUJITO.
Hacia calor vestidos de traje y la camisa marcada por el sudor. Pasó media hora cuando aparecieron los que faltaban que rápidamente se unieron a nuestra fiesta. Todo transcurría bien, sin problemas, hablábamos y nos hacíamos fotos con alguna que otra broma entre risas. Poco a poco íbamos cayendo en un mundo en el que no éramos consciente de nada, te puedes reír o llorar por cualquier cosa. En un abrir y cerrar de ojos todo había cambiado, una amiga estaba llorando por un chaval, otra estaba peleada con el novio y este a su vez estaba vomitando de la borrachera que tenia. Mi novia estaba mal, agobiada de ver a sus dos amigas en esa situación. Yo estaba preocupado por ella y para colmo otra amiga nuestra al ver vomitar al chaval de antes, se mareo y cayo al suelo inconsciente con una brecha en la barbilla del impacto contra el suelo. Todo era un caos, mi novia se desvanecía en el suelo del agobio y de pasar de la diversión al agobio en un segundo. Yo, aturdido y mareado fui junto a ella, la tranquilice y seguido vino un chaval que no conocíamos de nada a ayudarnos. Èl llamó a la ambulancia y vinieron a recoger a la desmayada. Mi novia ya calmada, se fue con ella en la ambulancia y yo me quede tranquilizando a las otras dos. Después de diez minutos fuimos a la cruz roja a recoger a mi novia que ya había salido y a nuestra amiga se la llevaron al hospital, al cirujano para que no le quedara cicatriz. Todo se quedó en un susto y dos horas más tarde estábamos todos bien, montándonos en una atracción, volviendo a reír como al comienzo de toda esta historia.

Diego J. Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.