Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

miércoles, 24 de abril de 2013

Relato de un día de Feria (3)

Feria de abril en Sevilla

Este relato trata sobre lo que me pasó el viernes de Feria. Puede que se trate del día mas hermoso del año para aquellos que tienen más ganas de fiesta que Paquirrín en Supervivientes.
Llegué a Sevilla a las seis de la tarde, ¡vaya si pasamos calor! Cuando llegué tenía las axilas que parecía aquello el tsnami de Japón y mis amigos ,como son especiales en todos los sentidos, sudaban por la espalda. Bebimos tanto por la tarde que en vez de casetas veía iglesias con los curas en la puerta. No bebimos nosotros solos sino toda la Feria. Aquello parecía la asociación de la ONCE.
De camino al bus vi a la típica pareja de un poquito más que adultos discutiendo porque el viejete le había tocado el culillo a una joven de 20 años. (Posdata: ese hombre era el hermano mayor de la ONCE). Al llegar al bus no había mucha gente, pero como yo iba de acera en acera de la calle, me metí en el metro. De allí, fíjense si iba mal, que me echaron. Total, que no me dejaron opción de coger el bus y encima en ese momento sí que había cola, más de la cuenta, diría yo. Como iba solo me colé el primero pero como la gente se dio cuenta me echaron a patadas. Después de este terrible suceso, tampoco me dejaron entrar, así que me tuve que ir andando y el pateo fue tan grande que cuando llegué a mi casa mis padres ya habían terminado de almorzar al día siguiente en la Feria.

Salvador Moya Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.