Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los sueños


Relatos sobre el futuro profesional.

Lidia era una niña de trece años de Sevilla. A ella le gustaba mucho la Biología pero por motivos familiares se había despreocupado de sus estudios durante meses.
Al volver a retomarlos la metieron en Diversificación. Cuando Lidia empezó a estudiar se dio cuenta de que cada día le gustaban más las Ciencias, pero había un problema que era que Diversificación no le daba el nivel de Ciencias que ella necesitaba para el Bachillerato y que la gente no la creía capaz de poder estudiar Tanatología que era lo que ella deseaba.
Empezó a dar clases por las tardes de Ciencias para poder conseguir ese nivel que le faltaba y a esforzarse para conseguir sus sueños. Se matriculó en el Bachillerato de Ciencias y el primer trimestre le costaba mucho, puesto que ella no había dado las mismas materias que sus compañeros. En el segundo trimestre le fue cogiendo el hilo y empezó a enterarse mejor de las cosas. En el tercero al darle las notas recibió una grata sorpresa puesto que las había aprobado toda.
Años mas tarde Lidia terminó el segundo de Bachillerato con buenas notas, hizo Selectividad y pudo meterse a la Universidad.
                                  
                                                              Lidia Terroba Macias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.