Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

martes, 11 de diciembre de 2012

Ana


Relato sobre futuro profesional.

Imagínate que todos tus sueños de un futuro y un bien para ti se estrellan. Hablo de él, un chico con 17 años que quería ser farmacéutico, llamado Evaristo.
Todo comenzó en 4 de ESO, él empezó a bajar las calificaciones de los exámenes, nada de esto estaba en sus planes, ya que tenía las ideas tan claras de lo que quería llegar a ser en un futuro al finalizar sus estudios.
Evaristo se dio cuenta que algo en el estaba fallando. Fue una tarde noche cuando se encontraba haciendo sus tareas, no podía concentrarse en ello, debido a que no dejaba de pensaren ella,una chica llamada Ana. Poco a poco se fue enamorando más y más de Ana, pero ella solamente le veía como uno de sus mejores amigos.
Los padres de Evaristo estaban muy descontentos con él, ya que sabían que si seguía así no llegaría a las notas medias para entrar en el módulo de farmacia.
Evaristo se esforzó tanto que en junio no le quedaron ninguna, el estaba feliz por sus calificaciones y a la vez triste porque Ana solamente lo veía como un simple amigo.
Fue a matricularse en el módulo de farmacia en Castilleja de la Cuesta, cuando uno de sus profesores vio sus notas medias y le dijo que le faltaba casi un punto para entrar en el módulo que tanto deseaba.
El joven Evaristo se desilusionó mucho, pero Ana le ayudó a entrar en un módulo de comercio en un instituto de Sevilla que era privado.
Él se motivo por haberle ayudado ella y entró en ese módulo. Estaba feliz porque ella también entró y la podía ver todos los días. 
Evaristo aunque estuviera en la misma clase con ella, se dio cuenta de que tenía que estudiar para poder llegar a ser en un futuro farmacéutico. En cambio, Ana se enamoró de otro chico, pero él solo la veía como una amiga. Ana dejó de estudiar.
En fin de curso Evaristo aprobó el módulo de comercio y pudo meterse en el módulo de farmacia. Sin embargo Ana tuvo que repetir.

María Rodríguez Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.