Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

martes, 28 de mayo de 2013

Imitando textos realistas del S. XIX (3)

    El joven enamorado entró en acción, tanto que se vistió de chaqueta de Adolfo Domínguez, se echó el cuarto de bote que quedaba de su perfume Paco Rabanne pero sobre todo lo que resaltaba en él era el pelo recién peinado con la raya en el lado izquierdo. Lucía salió a la esquina de su casa, ella iba bellísima de la cabeza a los pies, nerviosísima y con ganas de su primera cita con el chico que le llamaba más la atención de todos.
    Se montaron en el coche, que era del padre de Jose que así se llamaba el joven locamente perdido por las curvas de Lucía. El coche era un antiguo Mercedes gris tan bien lavado y tan recientemente que parecía nuevo. Tenía los asientos de piel de caballo marrón oscuro, un ambientador en cada puerta y los cristales tan limpios que parecía que estaban las ventanillas bajadas.
    A Lucía le encantaba cada vez más el chico por los detalles que a ella le parecían especiales e inigualables. Tenía unas ganas tremendas de bajarse del coche y tener más acercamiento con él, pero ella estaba inquieta y esperando la iniciativa de Jose por miedo a que él no sintiera lo mismo. De los nervios que tenía, hasta llegó a pensar en buscar una excusa, hacer que parara el coche y salir corriendo, pero como era lógico no veía eso como primera opción. Los dos pensaban para ellos mismos que por fin consiguieron empezar una relación con su media naranja.

Salvador Moya Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.