Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

miércoles, 12 de junio de 2013

Imitando textos realistas del S.XIX (2)





Noche fría, tan solo dos farolas encendidas en la calle. En Sevilla las noches así son muy solitarias. José un joven chico de 20 años camina por la calle. Es boxeador y desde hace unos meses siente algo por Carmen, una amiga de su infancia. Él mientras va caminando piensa en todas las cosas bonitas que podrían vivir como pareja. A la mañana siguiente José decide invitar a Carmen a ver el combate que tiene esa misma tarde. Ella sin pensárselo dos veces decide ir al combate,que se celebrará esa tarde de Mayo en un local a las afueras de la ciudad. Llega la tarde y José está en los vestuarios calentando, para su sorpresa de repente se abre la puerta y una chica alta, con su pelo largo suelto por sus hombros. Allí está, es ella la chica de sus sueños y ha ido a verle. El combate empieza,un ring cuadrado, su contrincante lleva un pantalón azul a juego con sus guantes, de pronto José es golpeado fuertemente en el rostro, un golpe rápido como un relámpago. Cae al suelo como si fuera una hoja en pleno invierno, Carmen se levanta corriendo y va hacia él, ella observa que el golpe que tiene es muy fuerte y está un poco aturdido. Cuando llegan al hospital José es internado en una habitación y los médicos deciden dejarlo allí por unos días. El tiempo pasa y ella no se despega de la habitación en todo el día. Cuando José despierta observa que ella esta a su lado, tan guapa como siempre, ha llegado el momento, es ahora o nunca, no sabe como empezar tal vez con un..hace tiempo que siento algo no sabes lo especial que es tenerte a mi lado, por eso me encantaría pasar el resto de mi vida contigo..
José decide decirle a Carmen lo que ha pensado y le sorprende su respuesta, ella también esta enamorada de el desde hace mucho y estaría encantada de pasar el resto de su vida junto a el.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.